Detienen a dos personas y secuestran casi 70 celulares y tablets en una “cueva” de la Galería 2001

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon –a través del accionar de agentes de la Dirección General de Inspección General-  continúa trabajando de manera articulada con la fuerza policial. En esta oportunidad, se realizó un operativo de control que se llevó a cabo en 2 locales de la tradicional Galería 2001, ubicada en Buenos Aires al 1800.

El primer establecimiento (local 24) fue clausurado por falta de habilitación y medidas de seguridad. Además, se secuestraron más de 30 tablets y teléfonos móviles, la mayoría de los cuales se constató estaban en un listado figurando como equipos robados. Por consiguiente, el titular del local fue aprehendido bajo el cargo de Encubrimiento y transportado a la unidad penal Nº44.

En el caso del local 19, el mismo contaba con habilitación y medidas de seguridad vigentes, pero como consecuencia de este operativo, se incautaron 38 celulares, cuando se comprobó la misma situación que en el caso anterior. Por lo tanto, se procedió a la aprehensión del titular, quien en esta oportunidad fue trasladado a la Subcomisaría Casino, bajo el cargo de Encubrimiento.

La Secretaría de Seguridad del Municipio también actúa en este tipo de casos como agente coordinador.

Powered by keepvid themefull earn money