Daniel Sosa y Aldosivi: Hay que seguir por este camino y con este proyecto

“La salida de Palermo de la dirección técnica de Aldosivi, ha provocado cuestionamientos a la dirigencia actual en las redes y medios periodísticos, no hay que ser desmemoriados con la innegable evolución del club” afirmó en una nota hecha llegar a “el Retrato…” el dirigente portuense Daniel Sosa.

En la misma afirma textualmente:

Aldosivi está en Primera División, algo que la ciudad toda y en particular el Tiburón buscó  durante años y que es dificilísimo de lograr.

Bajo esta dirigencia salió campeón del Nacional B, ascendimos a la máxima categoría en dos ocasiones y se mantiene en ella.

Se han armado planteles competitivos y se continúan trabajos incluso (de comisiones directivas anteriores) sin mezquindades un gran trabajo en las inferiores (que compiten seriamente en los torneos de AFA) Los chicos tienen oportunidades en el plantel profesional de hecho uno de los titulares de las finales sale de inferiores; el predio del club es modelo; tiene canchas de primer nivel; se  ha construido una cancha de sintético homologada por FIFA; se realiza un reclutamiento permanente de jugadores y se está construyendo una pensión con todas las comodidades para los pibes, etc.

Es muy fácil criticar detrás de un teclado y pedir refuerzos cuando es innegable que el club no está en condiciones de adquirir pases de jugadores, igual hay que darle la derecha a los que nos colocaron en primera y dejarlos negociar para sumar refuerzos.

El torneo empieza este fin de semana, pero el libro de pases finaliza en agosto. Ningún club ha realizado incorporaciones (salvo Platense), (ni siquiera los clubes grandes) porque la mayoría de los jugadores con los que se puede negociar, quedan libres el 30 de junio.  Más allá de la salida de un DT, (que sacó buenos resultados ) no se puede criticar a una dirigencia que viene haciendo grandes esfuerzos para sostener la categoría y recordemos que fuimos uno de los 8 clasificados en el último campeonato,  mejorar la infraestructura y que de hecho los socios respaldamos a los Moscuzza y a toda la Comisión Directiva  en las últimas elecciones.