Guaza Gonzalez al Concejo para contar qué se pretende hacer en Chapadmalal

Lo que los vecinos de Chapadmalal vienen denunciando, con preocupación y angustia, está cada vez más cerca de concretarse. El Ejecutivo Municipal, finalmente demostró, estar dispuesto a modificar COT (Código de Ordenamiento Territorial) para cumplirle el deseo a varios amigos empresarios.

Desde marzo se corre el rumor que se proyecta construir, en la zona comprendida entre los Arroyos Lobería y Arroyo Seco,  un barrio privado, un complejo de cabañas y un centro comercial. Los vecinos aseguran que todo eso les traerá un perjuicio enorme en sus vidas, por la falta de agua potable, entre otras acusaciones.

En medio de la tensión, la Comisión de Obras, que está presidida por la edil de la Coalición Cívica, Angélica Gonzalez, se reunió y trató un proyecto que busca autorizar, de carácter precario, la instalación de una cervecería, de renombre nacional, en Arroyo Chapadmalal. En este contexto, y sumado al malestar de los vecinos, los concejales resolvieron citar al Secretario de Obras,  Jorge “Guasa” González, para que explique cómo se pretende afectar el uso del suelo en Chapadmalal.

La citación a González es el puntapié para conocer detalles sobre los megaproyectos millonarios que tanto preocupan a los vecinos, por la modificación del COT.

Powered by keepvid themefull earn money