“Esta noche estoy de Tangos” en el Auditorium

El sábado 28 de mayo a las 21 hs. Subirá a escena el espectáculo “Esta noche estoy de Tangos” dirigido por Graciela Spinelli. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Los espejos reflejan y duplican. Pueden mostrar fantasmas, deseos, pasado. La música transporta. Puede evocar nostalgias, alegrías, sueños. La intimidad se hace presente y se comparte. Un hombre de teatro vuelve al lugar donde fue feliz: el escenario.

Recorre su historia a través de los tangos que lo hicieron vivir, enamorarse, olvidar y volverse a enamorar. El tiempo ante la evocación se transforma en el hoy, en el ayer, en lo que fue o pudo haber sido. Una mujer y un hombre se convierten en protagonistas de estas historias. Múltiples ojos, rostros, oídos; para entender los recuerdos que nos trae el tango.

La puesta es protagonizada por Alcira Davin, Darío Landi y Carlos Vega acompañados musicalmente por Gustavo Sosa en piano, Guido Libralato en bandoneón y Juan Scenna en violín.

Powered by keepvid themefull earn money