Casa Puentes servirá un locro para personas en situación de calle

El dispositivo de atención a personas en situación de calle, Casa Puentes realizará durante el mediodía de este 25 de Mayo un locro popular para compartir con todos los usuarios que regularmente participan de las actividades de la Casa.

Este miércoles  desde las 12hs se compartirán las porciones en el dispositivo, ubicado en Rawson 1842 en el marco de la celebración del 25 de mayo.

En el último Censo Popular de Personas en Situación de Calle, se contabilizaron en la ciudad de Mar del Plata 282 personas en riesgo y situación de calle, quienes reciben escasa o nula atención de parte de las dependencias municipales, situación que se complejiza de cara a las temperaturas de invierno que se aproximan.

En el marco de los acompañamientos a la población, la casa funciona de lunes a viernes como dispositivo de atención terapéutica y de abordaje de consumos problemáticos para personas en situación de calle y de vulnerabilidad. Cuenta con acceso a duchas, ropero, comedor, talleres terapéuticos y atención psicológica, entre otras actividades.