Un nuevo choque en Colón y 228, donde hace años esperan un semáforo

Desde hace muchos años, los vecinos de la zona de 228 y Colón solicitan un semáforo por la cantidad de siniestros viales que sufren a diario. En el mediodía del viernes, otro choque se produjo en dicha intersección, entre una moto que circulaba por la Avenida Colón y un auto que pretendió cruzar la avenida.

Una vez más, la política llega tarde a las necesidades de los vecinos, aunque no hay que lamentar víctimas fatales, el choque fue impactante porque la conductora de la moto salió volando y quedó tendida en el piso. Fue asistida por personal del SAME, y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una fractura en su pierna izquierda.

Los vecinos, siguen aguardando que el Municipio o el Concejo Deliberante coloquen de una vez por todas un semáforo en la esquina que diariamente es testigo de accidentes viales.

El reclamo de los vecinos de Jorge Newbery, Florentino Ameghino y Santa Rosa de Lima por un semáforo sigue durmiendo el “sueño de los justos”, en tanto se acrecientan los accidente cotidianamente.