Milinkovic compartió sus conocimientos con el vóley de Peñarol

El vóley de Peñarol recibió la visita de Marcos Milinkovic, una de las figuras del deporte a nivel nacional y mundial.

El exjugador de Selección Argentina, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 en Mar del Plata, compartió un lindo momento junto a los deportistas y sus familiares, profesoras y dirigentes.

Con la coordinación de las profesoras Agustina Guevara y Manuela Tortosa, el exopuesto y capitán del combinado argentino charló durante un largo rato y luego participó del entrenamiento para brindar algunos consejos y realizar correcciones.

Durante la charla, Milinkovic respondió las preguntas de los jugadores y las jugadoras del club, entre los que se encuentra su hijo Juan Bautista. Repasó sus inicios, su paso al profesionalismo, los cuidados, la alimentación, contó anécdotas, los fundamentos que más le costaron y también describió sus experiencias al vivir tres Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004.

También repasó sus actuaciones en Brasil, Italia y Grecia, donde desarrolló gran parte de la carrera como jugador. Además, se explayó sobre la experiencia de ser entrenador.

Para sumarse

Aquellos interesados en jugar al vóley en Peñarol que tengan entre 10 y 18 años pueden acercarse lunes y miércoles a las 20 a Garay 2524. El número de WhatsApp de secretaría para realizar consultas es el 223 454 0202.