Montenegro aseguró que el sector frutihortícola genera 20 mil puestos de trabajo

Please Add Photos
to your Gallery

El intendente Guillermo Montenegro continúa participando de eventos para Intendentes. El de hoy, denominado “Intendentes del Siglo XXI” se debatió sobre la integración del campo y la ciudad, la agroindustria como fuente de trabajo, la planificación y diálogo.

En este contexto el Jefe Comunal local, destacó que el sector frutihortícola hoy genera unos 20 mil puestos de trabajo en nuestra ciudad y puntualizó en el acompañamiento del Municipio a través de distintas acciones como los 500 km de caminos rurales mejorados en el último año.

En el encuentro, convocado por las cámaras de comercio argentino-canadiense (CCAC), norteamericana (AmCham) y británica (Britcham), Montenegro también reafirmó su postura sobre la importancia del trabajo articulado entre lo público y lo privado, a través de una planificación conjunta en pos de promover la generación de empleo, a partir de facilitar la concreción de proyectos comerciales, como es el caso del Distrito Tecnológico en nuestra ciudad.

Además, destacó la relevancia de la escucha constante a los diferentes sectores productivos de General Pueyrredon, para determinar normativas y políticas públicas tendientes a simplificar el desarrollo productivo, sin dejar de lado el control riguroso en beneficio de un crecimiento sustentable de la ciudad.
En la presentación participaron los distintos integrantes de las tres cámaras de comercio mencionadas y el Intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi.

Powered by keepvid themefull earn money