Ataque a dos colectivos: se investiga si es un “enfrentamiento entre empresas”

Cerca de las 22 horas, dos micros de larga distancia, que circulaban por Ruta 2, sentido Mar del Plata, fueron atacados con  balazos, por hombres que circulaban en una camioneta blanca, a la altura de las localidades bonaerenses de Lezama y Castelli. Según se pudo saber no hubo heridos. Se está investigando si fue en el marco de un conflicto interno entre empresas de viajes.

En los colectivos viajaban 55 marplatenses que regresaban a la ciudad después de un tour de compras. En su gran mayoría son comerciantes de la ciudad. Según declaraciones del fiscal de Chascomús Jonhatan Robert, se está investigando si el hecho es por un posible “enfrentamiento entre empresas de transporte”.

Ambas unidades, son de larga distancia de la empresa “Microsur”. Los ataques se produjeron en la parte trasera de ambos micros, donde está ubicado el motor de estas unidades

Los pasajeros de las dos unidades fueron trasladados a Mar del Plata en la madrugada, escoltados por un patrullero y en otra unidad que llegó para completar el viaje.