Dirigentes de SITACLAH entregaron premios que sortearon por el Día del Trabajador 

Con el objetivo de potenciar el vínculo con los afiliados y la gente en general, SITACLAH dio a conocer los ganadores del sorteo realizado, a través de las redes sociales y en el marco del día del trabajador.  A su vez, desde el gremio adelantaron a “el Retrato…” que también buscan “ir agiornando el sindicalismo al siglo XXI”.

En tal sentido, el fundador y secretario General del gremio, Cristian Echeverría, en diálogo con “el Retrato…” remarcó que, el 1 de mayo pasado, en el marco del día del trabajador, SITACLAH entregó una serie de premio a quienes resultaron sorteados y cumplieron con los siguientes requisitos: Que hayan puesto “me gusta” en la publicación de la cuenta de Instagram, que hayan etiquetado a dos amigos en la publicación y hayan compartido la misma en sus historias. 

Los premios entregados fueron: 5 camperas de abrigo (con colores a elección), 4 conjuntos de pantalón negro y blusa de mujer (modelo a elección), 4 conjuntos de calza térmica negra con blusa de mujer (a elección) y 3 pantalones animal print (color a elección).

“La idea es ir realizando un sorteo mensual con el objetivo de ir incorporando y darle visualidad a todos los hechos que suceden en el mes en el sindicato. Se hizo como una prueba piloto y se comprobó que la gente presta más atención a la página cuando hay algún sorteo o algo que no tenga que ver mucho con la actividad”, precisó el fundador y secretario General del gremio, Cristian Echeverría,  a la vez que remarcó que “el objetivo es mantener las redes sociales activas y que haya un ida y vuelta con la gente”.

Asimismo, Echeverría resaltó que, en esta ocasión, se aprovechó el Día del Trabajador, pero adelantó que en lo sucesivo se irán poniendo fechas especiales para continuar con los sorteos “y que la actividad sea conmemorativa de alguna cuestión como ser el día de la mujer, de la familia, del trabajador estatal, etcétera”.

“Hay un equipo de comunicación que se ocupa de estas cuestiones. El objetivo es, no solo potenciar la comunicación con los afiliados y la gente a través de las redes sociales sino también, ir agiornando el sindicalismo al siglo XXI, el cual va a estar más basado en redes sociales y que tendrá que ir interactuando con las generaciones que irán viniendo”, concluyó.