Raverta y Gutiérrez recorrieron las oficinas de ANSES en el Refuerzo de Ingresos

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, supervisó la inscripción al Refuerzo de Ingresos en oficinas del organismo, en el marco de los operativos que se realizaron este sábado en todas las delegaciones del país y a través de las 23 Unidades de Atención Móvil (UDAM) en el AMBA, para garantizar que todas las personas que quieran solicitarlo puedan hacerlo.
En ese marco, expresó: “Estamos muy satisfechos con el proceso de inscripción, porque quienes lo necesitaban pudieron hacerlo tanto en forma digital, como en nuestras oficinas. Hoy termina esta etapa y ya estamos dando respuesta a la gran mayoría de los que se inscribieron. Además, para quienes aún tengan que presentar documentación, extendimos la atención hasta el martes”.
ANSES es un organismo que demostró contar con la capacidad y la voluntad para responder de manera accesible y organizada en momentos en los que las argentinas y argentinos más lo necesitan”, agregó.
La titular de ANSES estuvo presente durante la apertura de las dependencias locales Mar del Plata y Constitución, acompañando el operativo de atención en el último día de inscripción y conversando con las vecinas y vecinos que se acercaron. Estuvieron también los jefes de cada una de las oficinas y el jefe de la Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez.
De esta manera, ANSES recuerda que, por única vez, las oficinas permanecen abiertas de 8 a 14 horas y también que la inscripción puede hacerse desde www.anses.gob.ar.