¡Llega el último fin de semana de la experiencia AtPARK!

Cada vez falta menos para el fin de semana más esperado del verano en la ciudad. Desde este jueves 27 de enero hasta el domingo 30, los artistas más escuchados de la escena urbana, indie, pop y electrónica se presentan en AtPARK.
Este jueves 27 llegan Rusherking y Emilia, dos de los máximos exponentes del trap y la movida urbana de Argentina. Las entradas para el show ya se encuentran a la venta a través de sistema EntradaUno.com, en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey yel día del evento, desde la medianoche en las boleterías de AtPARK.
Este viernes 28 de enero llega por primera vez a Mar del Plata María Becerra, en el que será su único show apto para todo público en la ciudad. Las puertas del predio estarán abiertas desde las 19 y el recital comenzará a las 21:30.
Más tarde sigue la fiesta frente al mar con AtPARTY: Popof, Elio Riso, Sol Ortega y Ceratti le ponen música a la noche para bailar hasta el amanecer en el entorno natural único que ofrece el predio Horizonte del Sol.
El sábado se viene la segunda fecha de María Becerra, esta vez en un show exclusivo para mayores de 18 años. La artista que viene detonando las plataformas digitales comparte escenario con MYA, Coneja China y Pato Smink, en una noche en la que las puertas del predio se abrirán desde las 00 para disfrutar de una fiesta junto a los artistas más convocantes de la escena.
Las anticipadas para los shows de María Becerra en Mar del Plata se consiguen a través de sistema FullTicket.com o en el Rapipago del subsuelo del Paseo Aldrey.
El domingo 30 de Enero llega el turno del indie y la electrónica con El Kuelgue, Uopa Nachi y Villa Diamante. Desde las 21:30 ya se podrá disfrutar de la mejor música en la playa, en una fecha que promete ponerle broche de oro al festival que revolucionó las noches de verano en Mar del Plata. Las entradas están disponibles a través de EntradaUno.com, en el Rapipago del subsuelo del Paseo Aldrey y el día del evento, desde las 19, en las boleterías de AtPARK.
Estamos entrando en el último fin de semana de esta primera experiencia AtPARK. El festival que llegó para posicionarse como el nuevo punto de encuentro del verano y puso a todos a bailar hasta el amanecer frente al mar de las playas del sur.
Los máximos exponentes de la movida urbana, indie, pop y electrónica de Argentina y el mundo pasaron este verano por el escenario de Horizonte del Sol, y nos esperan cuatro noches de puro fiestón con la mejor música en vivo.
Cada noche, un festival
28/1 María Becerra / Popof /
Elio Riso / Sol Ortega

29/1 María Becerra / MYA /
Coneja China / Pato Smink

30/1 El Kuelgue / Villa Diamante / Uopa Nachi