Unas 14 mil personas vibraron con el DJ Solomun en Mute en la noche mas cara de la temporada

Mar del Plata vivió el sábado pasado lo que podría considerarse el evento de la temporada con la presencia del DJ, Solomun un exponente de la música electrónica a nivel mundial. El lugar fue el parador Mute, un exclusivo club nocturno 5 estrellas que congregó a unas 14 mil personas.

Al lugar arribaron amantes de esa línea musical jóvenes provenientes, especialmente de Capital Federal y también de países limítrofes como Uruguay, Brasil , Paraguay y Chile. Tan así fue la convocatoria que muchos de los participantes de la jornada nocturna llegaron en una veintena de aviones privados, lo que por si solo habla del poder adquisitivo de quienes se arribaron a Mar del Plata para disfrutar de la música del bosnio.

Otro dato curioso fue que la presentación de Solomun fue promocionada largo tiempo antes a través de los sitios de música electrónica y las redes sociales, lo que hizo que la entrada que tenía un valor de $ 10.000. se agotaran 20 días antes del show, que tuvo una duración de unas 6 horas.

En cuanto al sector VIP, que se dividía en 6 niveles, el mas barato (de acuerdo a su ubicación) tenía un costo que comenzaba en los $ 200.000 y el mas caro se pagó unos $ 700.000 con mesa para 12  personas. Cabe aclarar aquí que el 30% volvía al asistente en consumo de bebidas durante la  noche.

En cuanto al costo de las bebidas ( una vez consumido ese 30% con el valor del VIP), una botella de whisky tenía un valor de $ 50.000, en tanto el precio del champagne oscilaba entre $40 y $ 100 mil, de acuerdo a la marca de espumosa bebida.

La atención corría por cuenta de unos 300 meseros y meseras, mas otro tanto distribuído entre el personal de logística y el correspondiente a la seguridad.

Demás está decir que la realización congregó no solo a los amantes de la música electrónica, sino que además hubo dirigentes políticos, modelos, artistas y muchos “figduretis” que pugnaban por una foto con el famoso de al lado.