Torneo de Golf “El Salvaje” en Villa Gesell el próximo sábado

El próximo sábado 29 de enero se celebra una nueva edición del torneo de golf “Copa El Salvaje” y su convocatoria reunirá a amateurs y grandes amantes del deporte. Con 18 hoyos en la modalidad Medal Play en 3 categorías mixtas, El Salvaje, Chacras Marítimas presenta su tercera edición,  en el reconocido Villa Gesell Golf Club.

Siendo uno de los mejores campos de golf del país, ofrece una cancha con excelente césped, lomadas y depresiones, miles de pinos y cipreses, eucaliptos y cortaderas, pozos de arena, greens elevados y profundos búnkers. De diseño moderno, se adapta al paisaje local y conforma el hábitat de la fauna autóctona.

“Es una gran alegría formar parte del calendario anual de esta disciplina con nuestra “Copa El Salvaje”. Día a día fomentamos actividades encaminadas a conservar y cuidar el medio ambiente. Es por ello que reafirmamos nuestro compromiso con el deporte y la naturaleza”, destaca Martin Galli, cofundador de El Salvaje, Chacras Marítimas.

La modalidad, Medal Play, es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido, terminar los hoyos y con el menor número de golpes. Se otorgarán premios al 1° y 2° mejor Gross y mejor Neto de la general.

El certamen contará con doble salida, la primera de ellas desde las 08.00 hasta las 10.10 h, mientras que la segunda comenzará a las 12.30 y finalizará a las 13.30 h. Durante toda la competencia, los participantes disfrutarán de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 22675339 o bien ingresar a www.villagesellgofl.com