Eva y Victoria” suspende funciones hasta febrero por caso de covid

En el marco de una temporada con gran respuesta de la crítica y el público en el Teatro Provincial, “Eva y Victoria” de Mónica Ottino, no podrá realizar sus funciones de este miércoles 26 y jueves 27 de enero, debido a hisopado positivo de la actriz Sabrina Carballo y el correspondiente aislamiento de su compañera María Valenzuela.
Ambas se encuentran en buen estado de salud, Sabrina cursa la enfermedad de manera asintomática. Volverán a encontrarse con el público marplatense y turista el miércoles 2 y jueves 3 de febrero a las 21:15, como toda la temporada.
Protagonizada por María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano, bajo la dirección de Manuel González Gil, la obra estará hasta marzo en la ciudad. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y a través de Ticketek.
Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias. Pero a la vez, Eva y Victoria es una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender a ultranza la posibilidad de nuestros adversarios de decir lo que piensan, que de nada sirve aislarse para no tener un futuro como Nación.
La obra cuenta con escenografía de Daniel Feijoo, música original de Martin Bianchedi y vestuario de Pepe Uria.