Gaby González un artista que Cambia, Crece y Defiende

El multifacético actor que desde años ha encarnado a uno de los personajes más queridos de la tele “Rosita””, es popular, querido, admirado y respetado.

Gaby González y Rosita han hecho que junto a Diego D Lucia lleven producciones independientes a distintos puntos del país. Pero esta temporada se han convertido en una de las producciones más ambiciosas, más aplaudidas y más convocante de la Villa Cordobesa.

Con el espectáculo El juego de Carlos Paz y del que participan Diego Reihold Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran cuerpo de baile todas las noches el público disfruta ríe y gana criptomonedas.

Indiscutiblemente este es el mejor momento profesional de Gaby, su desenfado, su voz reconocible, y su pelo colorado, han hecho que Gaby y Rosita brillen cada noche y en cada lugar donde aparecen. Solo hace falta cerrar los ojos y que su voz suene para darte cuenta que Rosita está.

Pero esta temporada será el fin del personaje porque Gaby se encuentra desafiando nuevos proyectos laborales y personales

De hecho en las últimas horas se lo ha visto defendiendo a Generación Zoe quien ha sido denunciado por estafas. Sin embargo en las últimas semanas también se lo vio en medios y redes junto al actor Fernando Carrillo dando credibilidad a Zoe. Gaby González además de formar parte de Zoe es un activo de trabajar de las causas sociales y hasta se anima hablar de presentar proyectos al congreso

Muchas sospechas alrededor de Generación Zoe por una presunta estafa a los miembros de su organización. La Comisión Nacional de Valores abrió un sumario para investigar a la organización que podría estar en la intermediación irregular en el mercado de capitales.

Incluso usuarios de las redes sociales denuncian que se trata de un esquema Ponzi, también conocido como “La flor de la abundancia”. Ante esta situación, Gaby González, acudió a su cuenta de Twitter para confrontar los ataques que recibió el grupo del que forma parte.

La empresa comandada por Leonardo Cositorto es una de las auspiciantes de la obra en la que él participa llamada “El juego de Carlos Paz”. Justamente la organización sortea una serie de criptomonedas (ZoeCash) en cada función para los asistentes de la velada. González se muestra muy comprometido en sus redes sociales ya que estudió coaching y ya anunció que en marzo abandonará su histórico personaje para volcarse de lleno en su nueva profesión