Gran recibimiento a los hermanos Lalli en Coronel Vidal



Este martes los hermanos Juan Martín y Emiliano Lalli, regresaron a Coronel Vidal tras su gran desempeño representando al Partido de Mar Chiquita en el Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María y en el Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante.

El secretario de Cultura, Germán Montes, afirmó: “Son nuestros campeones, bienvenidos nuevamente a los pagos de arbolito y gracias por habernos representado como lo hicieron, nos generan mucho orgullo”.
Emiliano Lalli obtuvo el primer puesto en la categoría Bastos y Encimera en el Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante y Juan Martín el tercer puesto en Gurupa Sureña en el Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María.

“Los recibimos junto a los vecinos y vecinas de Coronel Vidal, estamos realmente orgullosos por como representaron y dejaron al Partido de Mar Chiquita en lo más alto en los Festivales Nacionales de Jesús María y Diamante. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura los vamos a seguir apoyando y acompañando“, agregó Montes.

Además, en el Espacio Joven, vecinos, vecinas y autoridades municipales recibieron a los jinetes Fausto Iglesias, que representó a Coronel Vidal como Jinete de la Patria y a Carlos Lalli que fue como jinete suplente de la Delegación Buenos Aires en Jesús María.