Gonzalez en Obras: “Propongo trabajar en equipo, más allá de las banderías políticas”

El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon comenzó sus actividades a todo ritmo, después de casi dos meses de recreo. En el Recinto de Sesiones se llevó a cabo la reunión para constituir la Comisión de Obras y planeamiento urbano, que sorpresivamente, estará presidida por Angélica Gonzalez, concejal de la Coalición Cívica.

Votada por unanimidad por los integrantes de la Comisión Gonzalez hizo uso de la palabra y dijo: “Quiero agradecer la confianza depositada en la elección para desempeñarme como presidenta de la comisión, esto es un gran desafío en principio para todos los Concejales que vamos cambiando en esta necesidad de alternancia en las presidencias de las Comisiones”

Espero estar a la altura de los desafíos que propone, fundamentalmente cuando esta comisión fue presidida tan brillantemente por la Concejal Marianela Romero, espero estar a la altura del desempeño, ese es mi compromiso, suelo desempañarme con responsabilidad, alto grado de compromiso. Propongo trabajar en equipo, más allá de las banderías políticas, y que prime el diálogo y la posibilidad de llegar al acuerdo”

En la vicepresidencia fue votado el Concejal Nicolás Lauría, del Bloque Crear Juntos. De esta manera, se acordó que la comisión se reunirá todos los martes a las 11 de la mañana.