“La chica del sombrero….” finalmente pudo subir a escena

Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de “La chica del Sombrero Rosa” en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.
María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes, levantaron el telón después de dos reprogramaciones por Covid y vivieron una noche de risas y mucha emoción junto al público que se acercó a la sala de Santa Fe 1854.
Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones” no dudaron en afirmar todos los miembros del elenco tras la función y antes de saludar al público que, respetuoso y con barbijo, los esperó al salir del teatro, al cual los espectadores ingresaron bajo estrictos protocolos: toma de temperatura, alcohol en manos y pedido de pase sanitario.
Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, la comedia que irá de martes a domingos a las 21.30, nos cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

Powered by keepvid themefull earn money