El actor Fernando Carrillo “es fan” de Zoe

“Soy fan de la gente revolucionaria que cree en descentralizar la economía y la política. En fin, es el futuro y es lo que siento que está haciendo Zoe” afirmó el reconocido actor latino Fernando Carrillo al referirse a Zoe Coach y su relevancia para el mundo del presente y el futuro.
Yo veo que está ayudando a muchas personas por eso lo apoyo. Creo realmente que es una revolución y ojalá en algún momento pueda hacer la promoción mundial para Zoe“, indicó.
Con el objetivo de generar el empoderamiento de líderes a través del aprendizaje que proporcionan las herramientas Lingüísticas del Coaching Ontológico, generando una semilla de transformación social sostenible, que impacte de manera positiva en los países y el mundo entero, Zoe se expande por el mundo, el país y ahora, por los principales centros turísticos.
Con más de 12.000 estudiantes acreditados y 65.000 con membresía, presencia en 21 países, y una docena de oficinas en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y otras provincias argentinas, Zoe.Coach es considerada una de las mejores escuelas de Liderazgo y Coaching. Su oficina central en Buenos Aires cuenta con dos salas de entrenamiento de grandes dimensiones, oficina de admisión, secretaría, sala de directorio, estudio de grabación, servicio de bar y dependencias.