Se viene la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena

Santa Elena se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, del 21 al 23 de enero, con la presentación confirmada de Rocío Quiroz, Diamante II, La Escandalosa, Balde y los 5 ladinos, OQKG Band, entre otros artistas. Los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos y de artesanos y emprendedores.
El delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, expresó: “Luego de los tiempos difíciles que vivimos por la pandemia, logramos que la fiesta vuelva a brillar en Santa Elena. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi y al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, para que esto suceda, estamos contentos de poder disfrutar nuevamente de la Fiesta de la Empanada Costera”.
A partir del viernes 21, hasta el domingo 23, en la Plaza Central de Santa Elena, se llevará a cabo la nueva edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, con presentaciones en vivo de Rocío Quiroz, Diamante II, La Escandalosa, Balde y los 5 ladinos, OQKG Band, entre otros artistas. “Estamos muy contentos de volver a vivir esta fiesta que tanto sentimiento y arraigo genera en los vecinos y vecinas de la Costa Sur”, agregó Jacquet.