Pro Activos Mar del Plata Batán celebró su primer año de vida junto a los vecinos

El Pro Mar del Plata – Batan celebró el primer año de la creación del espacio Pro Activos Mar del Plata-Batán, cuya coordinadora es Marcela Liliana Pastorini, que dió sus primeros pasos en medio de la pandemia, dónde su principal objetivo, fue contener, acompañar y asistir a los vecinos de la ciudad, continuando su labor anexando diversas actividades, desde que la sede abrió sus puertas, en avenida Colon 2010, allá por marzo del 2021.

Este espacio que en sus inicios conto con 25 vecinos comprometidos a brindar su solidaridad, hoy está formado por más de 500 voluntarios y crece día a día.

En su actividad política el espacio se dedicó a promocionar, difundir y capacitar, al voluntariado y su militancia,  para las legislativas del 2021.

Siguiendo con la línea trazada desde sus comienzos, imponiendo su propia impronta, se ha destacado más que por ser un espacio politico, una gran familia, donde abundan proyectos, acciones,  ideas nuevas, enfocadas a realizar más y mejores actividades, dirigidas a todos los vecinos de General Pueyrredón.

Para festejar este primer año se realizó un evento a modo de festejo, dónde los principales protagonistas fueron los niños, con la llegada de los reyes magos, además de payasos, mago, cantante, animadores infantiles, maquillaje artístico, dónde no faltaron regalos y sorpresas  varias.

Por tal motivo se agradecieron la participación y colaboración del Presidente del Pro Emiliano Giri, a la JPro representada por su presidenta Agustina Marchen, la coordinadora de la Territorial Claudia Coria, panadería El Molino, supermercado mayorista El Gauchito, y vecinos anónimos que concurrieron solidaria y desinteresadamente, convocados por las redes sociales, que de este modo hicieron posible tan exitoso  evento.

En ese sentido, el agradecimiento especial y muy particular va dirigido a cada uno de sus incansables integrantes, profesores, alumnos, voluntarios y militantes, que mediante sus silenciosos, pero invaluables aportes hacen a la escencia de Pro Activos