Cientos de chicos y chicas disfrutan del programa Verano + ATR

En las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, estudiantes del nivel inicial (sala de 5), primario y secundario, disfrutan del Programa Verano + ATR de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Cientos de chicos y chicas ya forman parte del programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas que tiene el fin de recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.
La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, expresó: “Trabajamos en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación para implementar el programa en el Partido de Mar Chiquita. En todas las localidades llevamos adelante actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas en escuelas y predios, en el marco de Verano + ATR”.

Desde el área informaron que las inscripciones se encuentran abiertas para aquellos estudiantes del nivel inicial (sala de 5 en 2021), primario y secundario. Para sumarte a Verano + ATR, los vecinos y vecinas se pueden acercar a la sede más cercana a su domicilio:
Santa Elena: E.E.S 1 Anexo – Escuela Primaria N° 29 – 9 a 13 hs
– Santa Clara del Mar: Escuela Primaria N° 8 – 9 a 13 hs
– Camet Norte: Escuela Primaria N° 30 – 9 a 13 hs
– Mar de Cobo: Escuela Secundaria N° 5 / Escuela Primaria N° 21 – 9 a 13 hs
– Balneario Parque Mar Chiquita: Jardín N° 905 – 9 a 13 hs
– Vivoratá: Escuela Primaria N° 10 – 12:30 a 16:30 hs
– Coronel Vidal: Escuela Primaria N° 14 – 12:30 a 16:30 hs
– General Pirán: Escuela Primaria N° 5 – 12:30 a 16:30 hs