“Miles de vecinos sin agua necesitan respuestas de fondo del Municipio”

Desde el Frente de Todos sostuvieron que “la gestión de Montenegro no supo dar soluciones a una problemática que es histórica y que hoy las y los marplatenses y batanenses vuelven a sufrir“. “No alcanza sólo con entregar botellas y bidones de agua, sino que hay que planificar con tiempo y mejorar las redes de agua existentes para garantizar este servicio esencial”, manifestaron.

Nuevamente, vecinas y vecinos de la zona sur de la ciudad se encuentran ante la falta del suministro de agua como sucede todos los años. “Muchas personas se acercaron y nos señalaron el problema que se repite cada temporada y que hasta el momento el Municipio no supo dar respuestas de fondo. Creemos que anunciar la entrega de botellas y bidones no soluciona esta situación que afecta a muchísimas familias marplatenses y a los y las turistas que se acercan a disfrutar de nuestra ciudad”, subrayaron desde el bloque.

En ese marco, reclamaron al gobierno de Montenegro la falta de planificación en este tema: “Sabemos que cada verano sucede lo mismo y no es admisible que se llegue a esta situación y nuestros vecinos y vecinas tengan que sufrir la falta de un servicio esencial, en especial con la ola de calor que afecta a la Argentina esta semana. Una vez más muestran la improvisación a la hora de pensar en un proyecto de ciudad”