Carlos Minnucci en encuentro de trabajo con el gobernador Kicillof

El intendente interino del Partido de Mar Chiquita, Carlos Minnucci, participó junto al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, de un encuentro de trabajo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En el marco de la continuidad de la temporada de verano, Kicillof encabezó la reunión de trabajo con comerciantes minoristas y empresarios gastronómicos, industriales y hoteleros en la localidad de Miramar.
“Hemos desarrollado una batería de políticas públicas destinadas a promover el turismo y la actividad”, afirmó Kicillof, al tiempo que subrayó que “para esta temporada que está batiendo récords de ocupación, hemos movilizado recursos para fortalecer el cuidado de la salud, la seguridad vial y la prevención del delito”. “Este verano marcará un antes y un después, y será un impulso muy grande para el turismo bonaerense si aprovechamos el desafío y logramos que los turistas quieran volver el año que viene”, dijo.
El encuentro se desarrolló en la sede del Golf Club junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Salud, Nicolás Kreplak; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Seguridad, Sergio Berni; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la secretaria General y de Gobierno de General Alvarado, Belén Battenti; e intendentes de la región.

El intendente interino Carlos Minnucci destacó: “Fue un encuentro muy positivo en el que destacamos los diferentes programas de la provincia de Buenos Aires para beneficiar a la industria del turismo, una actividad económica realmente importante”.
“En el Partido de Mar Chiquita gracias a las medidas que se adoptaron estamos teniendo una gran temporada. Hay un Estado que nos acompaña con programas para la reactivación turística y nos cuida con la gran campaña de vacunación”, manifestó Minnucci. Para este verano, se desplegaron operativos de salud, vialidad y seguridad en todos los destinos turísticos. Además, se está implementando el Pase Libre con Vacunas junto a la puesta en marcha de la vacunación libre, gratuita y federal en toda la provincia.