Piñón Fijo se presentará en el Estadio Polideportivo

Regresa a las giras para reencontrarse con su público, divertir y emocionar a la familia con su arte. Solo en el escenario, sin más recursos que su música, sus malabares, sus pantomimas y los valores que lo apuntalaron desde sus inicios como artista callejero.

Piñón Fijo se presentará el domingo 23 de enero a las 20hs en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, Juan B. Justo 3525, Mar del Plata.

Cabe recordar que “Piñón Fijo” comenzó con su oficio de payaso hace ya 32 años en su Deán Funes natal de la provincia de Córdoba actuando como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos.

En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Teatro Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de la temporada.

Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, funciones de teatro con Carlitos Balá, giras y presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta contar con su propio programa de televisión en Canal 13.

Su canal oficial de YouTube supera en la actualidad las 270 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, Piñón Fijo edita su música en forma independiente. Sus últimos trabajos se encuentran disponibles como descarga libre y gratuita y llegan a más de 400 mil familias de todo el mundo.

Powered by keepvid themefull earn money