Dove llega a Mar del Plata con propuestas para todo el púbico

Por primera vez, la marca llega a Mar del Plata para proponerles, tanto a locales como turistas, vivir la experiencia Dove. El stand ubicado en Horizonte del Sol tendrá distintas propuestas que se enfocan en brindarle al cuerpo un cuidado especial.

  Desde el 02 y hasta el 21 de enero, en el parador Horizonte del Sol, ubicado en la zona de Punta Mogotes, Dove vivirá un verano a pura experiencias. La marca estará presente en el balneario desde las 13 y hasta las 19 hs, todos los días, ofreciendo en forma gratuita diversas propuestas relacionadas al bienestar integral del cuerpo.

Quienes se acerquen podrán participar de diversas actividades divididas en categorías. Tendrán la posibilidad de probar los productos para pelo en lavados, acceder a una limpieza facial y hasta disfrutar de un delicado masaje en las manos. Los amantes del Yoga y Mindfulnes encontrarán su espacio, y junto a Dove Men, los varones organizarán partidos de tenis de mesa.

¡Habrá cientos de premios y sorteos en los que podrán participar!

Estas actividades estarán disponibles para todo el público y de manera gratuita, sólo deberán sacar su turno personalmente en el stand o a través de WhatsApp al número +54 9 223 518-9780 .