Recta Final: ¿Cómo quedarían las Comisiones del Concejo Deliberante?

En tres días se cumple un mes de la falta de actividad en el Cuerpo Deliberativo, porque las discusiones por las comisiones internas no están encontrando el fin de la negociación. El Bloque político que se quede sin la presidencia, tendrá la mayoría, y viceversa.

Según fuentes consultadas por “el Retrato…” la discusión estaría cada vez más cerca de cerrarse. Cinco comisiones serían presididas por Juntos, otras cinco por el Frente de Todos, una por el bloque Crear Juntos y otra por Acción Marplatense.

El edil de la UCR Daniel Núñez sería el presidente de Legislación; Marianela Romero también radical, continuaría con la presidencia de la Comisión de Obras; en Derechos Humanos estaría el edil Gustavo Pujato; Guillermo Volponi, del PRO estaría en la conducción de Movilidad Urbana y finalmente, Angélica Gonzales de la Coalición Cívica continuaría siendo la presidente de la comisión de Medio Ambiente.

Por el lado del Frente de Todos, Virginia Sívori continuaría en la presidencia de la Comisión de Hacienda, mientras que Miguel Guglielmotti sería presidente de la comisión de Industria, Mariana Cuesta en Educación, Roberto Gandolfi sería el presidente de Salud y Sol de La Torre continuaría siendo la presidente  de la Comisión de Políticas de Género.

Asimismo, Acción Marplatense, bajo la conducción de Horacio Taccone presidiría la Comisión de Turismo, y Nicolás Lauría del Bloque Crear Juntos, continuaría siendo el presidente de la Comisión de Seguridad.

Todo parece indicar que con estos nombres sobre la mesa la discusión ya estaría llegando a su final, aunque, como quedó demostrado, todo puede pasar y volverse a paralizar

Powered by keepvid themefull earn money