Pepsico llega con su nueva Promo para liberar la energía del verano

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de su nueva promoción “Liberá la Energía del Verano”, que incluye premios ideales para disfrutar de esta época del año: bicicletas, monopatines eléctricos, kits de verano y vacaciones pagas. Con los paquetes de Lay’s®, Cheetos® y 3D’s® habrá premios todos los días hasta el 31 de enero de 2022. 

“Liberá la Energía del Verano es una promoción que nace para poder celebrar esta época del año, caracterizada por la energía que nos permite disfrutar al máximo cada momento vivido, y, por eso mismo, queremos acompañar y agasajar a nuestros consumidores, ofreciendo diversos premios todos los días, comentó Pamela Blanco, Gerente de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.

Mecánica de la promoción

La promoción “Liberá la Energía del Verano” estará vigente hasta el 31 de enero de 2022 y las marcas participantes son Lay’s® (Clásicas y Sabores), Cheetos® y 3D’s® en todos sus gramajes.

Para participar simplemente hay que cargar el número de lote y la hora que figuran en el paquete en la web www.energiaverano.com. Todos los días se entregan premios.

Cerca de los consumidores

PepsiCo estará presente en las playas de Mar del Plata con una propuesta para que sus consumidores liberen su energía del verano. Habrá un inflable gigante en el que las personas tendrán un límite de tiempo para saltar y alcanzar paquetes de las marcas que se encontrarán en el techo.

Fechas y locaciones:

  • Balneario Mariano: 8 y 9 de enero.
  • Balneario Horizonte del Sol: 15 y 16 de enero.

Powered by keepvid themefull earn money