Una noche de humor, emoción y talento en el Teatro Colón de Mar del Plata

El Teatro Colón de Mar del Plata fue escenario de una velada que combinó a la perfección humor, música y emoción, con el carisma inconfundible de Beto Mena y la destacada presentación del cantante Ariel Juárez.

Desde el inicio, Beto Mena volvió a demostrar por qué es uno de los humoristas más queridos: su estilo espontáneo, cercano y siempre sorprendente logró conectar con el público, generando risas constantes y una atmósfera distendida. Aunque, hay que decirlo, entre tanto humo escénico… ¡parecía que el único que no estaba del todo cómodo era él! Un detalle que sumó simpatía y arrancó más de una sonrisa cómplice.

Pero, además, sorprendió gratamente al público al su perfil de cantante, mostrando una faceta poco conocida. Acostumbrado a ser reconocido por su humor, dejó en claro que también puede defender muy bien el micrófono desde lo musical.

Por su parte, Ariel Juárez deslumbró con una voz privilegiada, recorriendo un repertorio que incluyó canciones melódicas, folklore y tango, logrando emocionar a los presentes. Uno de los momentos más sentidos de la noche fue el homenaje a Cacho Castaña, que generó una conexión profunda con el público.

El cierre fue a pura energía: sala de pie, aplausos y hasta algunos pasos de baile que coronaron una noche inolvidable. Un párrafo aparte merece el sonido, impecable de principio a fin, potenciando cada momento del espectáculo.

                                 Sandra Robbiani