“Qué par de pájaros los dos” abre la cartelera de Semana Santa en el Teatro Municipal Colón con una propuesta que combina música y humor para todo público. El espectáculo, protagonizado por el humorista Beto Mena y el cantante Ariel Juárez, se presentará este jueves 2 de abril a las 21, tras una exitosa temporada de verano en la ciudad y la región.
El show propone un recorrido por clásicos del cancionero popular argentino, con interpretaciones de obras de Cacho Castaña, Paz Martínez, Carlos Rivera y Los Nocheros, entre otros. A este repertorio se suma el sello humorístico de Mena, con monólogos y chistes inspirados en las costumbres, la infancia, el matrimonio y las vivencias cotidianas.
La puesta incluye además un cuadro de malambo, un tanguero bilingüe y un homenaje a referentes del folclore nacional. El espectáculo está nominado a los premios Despertar por el Arte 2026 como mejor show de humor.
