Jorge Rojas “reventó” el Radio City en un show que para muchos será inolvidable

Podría calificarse como uno de los shows de la temporada el primero que ofreció anoche el salteño salteño Jorge Rojas, quien se encuentra celebrando sus 20 años de carrera solista.

Las casi dos horas y media que duró su presentación hizo que el público, y en especial el femenino, lo ovacionara, aplaudiera de pie y hasta se animara a bailar las chacareras que formaban parte de su repertorio.

En un mix de canciones, que fue intercalando recordados éxitos y otras de su nuevo material (“Voy a abrir mi corazón”), la actuación fue una muestra de esa profesionalidad tan particular que lo caracteriza, y que puso sobre el escenario en esta gira “JRGira20Años”.

Durante estas dos décadas, Rojas ha cosechado logros extraordinarios: récords de ventas, múltiples reconocimientos discográficos y presentaciones con localidades agotadas en todo el país. Más allá de los premios, lo que distingue a Jorge es su talento para convertir lo cotidiano en poesía, con letras que reflejan emociones universales y logran una conexión única con su público.

Este sábado volverá a subir a las tablas del Radio City para que sus fans lo acompañen en un viaje íntimo por su universo musical.