Julio Chávez y gran elenco se presentarán en la ciudad balnearia hasta fin de enero, para luego llegar a la provincia de Córdoba. La exitosa obra “La Ballena”, protagonizada por Julio Chávez y la dirección de Ricky Pashkus, da su presente en la temporada veraniega de Mar del Plata con éxito durante todo el mes de enero.
La misma, que es reconocida mundialmente e inspiró la película por la que Brendan Fraser ganó un Oscar, se presenta todos los viernes y sábados del primer mes del año a las 21 horas en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) donde turistas y locales disfrutan de una exquisita pieza teatral.
Vale mencionar que el elenco se completa con Laura Oliva, Máximo Meyer, Manuela Yantorno y Cecilia Cambiaso. Además, esta excelentísima obra fue elogiada por el público y la crítica por su profundidad y le dio a Julio Chávez y Laura Oliva la nominación en los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo).
El público podrá ver a Julio dándole vida a Charlie, un hombre que enfrenta el final de su vida e intenta reparar algo impulsado por una esperanza en el mundo.
Luego de su paso por Mar del Plata el elenco llegará a la provincia de Córdoba viernes a domingo en la sala municipal de calle Rivadavia.
