Este viernes comienza el Súper Seven de Mar del Plata en el predio de Newbery Athletic. Un torneo que trae gratos recuerdos para el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
En esta oportunidad la presencia estelar será la de los campeones del mundo: los Pumas 7′, que con todas sus figuras buscarán demostrar por qué fueron campeones del mundo.
Justamente el combinado nacional será rival del trébol en la Zona A. Brasil y Paraguay compondrán los cupos restantes. El cronograma de partidos estará conformado de la siguiente manera:
- Mar del Plata vs Argentina | 9 de enero • 18:10 horas
- Mar del Plata vs Brasil | 9 de enero • 20:50 horas
- Mar del Plata vs Paraguay | 10 de enero • 17:10 horas
El plantel de la Unión de Rugby de Mar del Plata estará conformado de la siguiente manera:
- Lucas Cedarry
• Santiago Charles
• Joaquín Elgueta
• Felipe Fortte
• Tomás Freiz
• Salvador Gerlero
• Santiago Jiménez
• Gonzalo Jauregui
• Gaspar Jeckeln
• Juan Kaspin
• Joaquín L. Nobrega
• Felipe Poli
• Valentín Recalde
• Blas Zapiola
Staff:
• Mariano Abate
• Guillermo Ebrett
• Nicolás Sorbi
• Luciano Gáspari
Cronograma
Los dirigidos por el staff Abate-Sorbi-Ebrett buscarán realizar un buen papel frente a combinados de calibre nacional e internacional. En esta oportunidad, Newbery Athletic recibe la segunda edición de esta competencia el 9 y 10 de enero, con la presencia estelar de los Pumas 7′, quienes fueron multicampeones en el Circuito Mundial.
El formato de competencia será con dos zonas, integradas por cuatro equipos cada una. Posteriormente se disputarán los playoffs por las copas de Plata y Oro.
Zona A:
Mar del Plata 7′
Argentina 7′
Brasil 7′
Paraguay 7′
Zona B:
Uruguay 7′
Choiques 7′ (seleccionado universitario de rugby)
Nordeste (campeón del Seven de la República)
Newbery 7′
