Mar del Plata ya vive uno de los grandes acontecimientos culturales y recreativos del verano 2026: LOVE UP!, la primera experiencia inmersiva e interactiva que fusiona entretenimiento, arte y tecnología en un recorrido diseñado para todas las edades. Abrió sus puertas este 20 de diciembre en el NH Gran Hotel Provincial y promete convertirse en uno de los planes más atractivos de la temporada 2025/2026.
Con un despliegue visual y sensorial sin precedentes, LOVE UP! ofrece un recorrido por 17 salas temáticas, mundos de fantasía, instalaciones interactivas, túneles de luz, experiencias sonoras, visuales.
Corazones gigantes, una sala con medusas fosforescentes y animales del mar, un túnel de luces, un espacio de hongos luminiscentes, un bosque encantado, una sala de mariposas y una piscina de pelotas transparentes en la que es posible zambullirse y jugar son algunos de los atractivos de Love UP.
A través de 17 salas que están interconectadas y que pueden recorrerse como si fueran un camino, desde el inicio al final, Love Up propone vivir una experiencia que combina tecnología, despliegue de luz, arte y estímulos visuales.
El objetivo de la exposición es contagiar a las personas participantes del amor y de las emociones que se vinculan a la infancia, ya que el espíritu lúdico sobrevuela cada ambientación. Globos, mariposas, un espacio que emula el universo de “Alicia en el país de las maravillas” e inflables aluden a la niñez y a los colores intensos, saturados, de aquellos momentos.
Además, aparece otro elemento: la posibilidad de que los visitantes se metan adentro de cada escenario. Por eso la muestra se describe como inmersiva: quien la transite podrán sumergirse, sacar fotos, dejarse atravesar por la luz, por el laser, tocas las texturas y viajar por los cientos de estímulos que aparecen en cada sala.
Horarios: Lunes a viernes de 14 a 22 hs
Sábados, domingos y feriados: de 10 a 22 hs.
En diciembre el valor de las entradas es desde $10.000, a partir de enero el precio será desde $12.000. También estará disponible para la compra online, a partir de enero, un pack familiar de 4 entradas (2 entradas generales + 2 entradas de menores) por $48.000.
