La Patrulla Municipal desplegó operativo preventivo en la zona de la Ferroautomotora

En el marco de las tareas de prevención y control, el Cuerpo de Patrulla Municipal llevó adelante una intervención en este sector y zonas aledañas, con el objetivo de garantizar la convivencia y el orden en la vía pública.

Durante una recorrida preventiva en conjunto con fuerzas de seguridad en inmediaciones de la Estación Ferroautomotora, se detectó a un grupo de personas generando situaciones irregulares en la vía pública, por lo que el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) intervino para controlar la situación y preservar el orden en el sector.

Es así que, en conjunto con efectivos de la Policía Federal Argentina, se procedió a la identificación de cinco personas (cuatro hombres y una mujer). En el lugar se constató el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.

En el mismo operativo, una de las personas fue demorada por portación y tenencia de sustancias ilícitas, quedando a disposición de la autoridad competente y alojada en una dependencia federal.

Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.