Con la presencia de los 24 integrantes del Cuerpo,se llevó a cabo la Sesión Pública Especial para despedir a los concejales con mandato cumplido.
El secretario del Concejo leyó el Decreto nº 194, de convocatoria a esta sesión, en el cual el texto contempla la incorporación de los concejales electos el pasado 7 de septiembre, así como también despedir a quienes finalizan su mandato, correspondiente al período 2021/2025.
El artículo 15º del Reglamento Interno establece la entrega de una medalla a cada uno de los concejales que se encuentran en esa situación.
Quienes recibieron medalla son: Cristian Beneito, Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Angélica González, Miguel Guglielmotti, Mercedes Morro, Daniel Núñez, Gustavo Pujato, Florencia Ranellucci, Marina Sánchez Herrero, Virginia Sívori y Guillermo Volponi.
En el tramo final, varios de los concejales que se despiden hicieron uso de la palabra, incluyendo al secretario del Cuerpo, Carlos Bustos.
