En el Teatro Tronador BNA se vivió un anticipo de la programación del Verano 2026, con los actores más reconocidos de la escena nacional y los espectáculos más premiados: Cyrano, La Ballena, Habitacion Macbeth, La Llamada, Los Macocos, La Granja de Zenon y Edipo en Ezeiza.
La temporada del Teatro Tronador BNA de Mar del Plata promete ser inolvidable con una programación que combina música, teatro, humor e infantiles. En la reunión con la prensa se hizo presente, Bernardo Martin, Presidente EMTURyC, quien se acercó a saludar a los actores. Una propuesta diversa y de excelencia que reafirma al Tronador como catedral cultural de la ciudad.
Cyrano – con Gabriel “El Puma” Goity y más de 30 artistas en escena. Cabe destacar que Cyrano abre la temporada del teatro este domingo 7 de diciembre a las 19 horas y se presentará todos los miércoles y jueves de Enero.
La ballena – con Julio Chávez – Dirección: Ricky Pashkus.
Con una interpretación conmovedora de Julio Chávez, esta obra narra la historia de un hombre que busca redención y conexión. Una pieza de gran profundidad emocional que promete ser uno de los grandes acontecimientos de la temporada.
