La burocracia puede más que las buenas intenciones. Hace ya más de 24 horas en la ciudad de Necochea falleció el fotógrafo Cristian Heit, quien en vida optó por donar sus órganos. Su deceso, producto de un ACV, hizo que su familia tratara de cumplir el cometido que había rubricado en vida, pero nada de esto se ha podido cumplir hasta el momento.
Su cuerpo permanece en el Hospital de Necochea a la espera de los profesionales del Cucaiba para la ablación de sus órganos que seguramente salvarían 4 ó 5 vidas.
Pero estos aún no han arribado.
Myriam Astaita, familiar de Cristian se expresó a través de las redes sociales sobre esta situación , donde señaló “Desde chica, hace muchos años…. Me repitieron hasta el cansancio que hay que solidarizarse y donar nuestros órganos, ya que ellos pueden salvar las vidas de 4 o 5 personas…..”
“Hoy estamos tratando de cumplir el deseo de mi gran amigo y cuñado @christian_heit pero lamentablemente hoy pasaron mas de 24hs desde que el partió, miles de personas nos consultan por su despedida y peor aun sus padres, hijas, hermanos y demás familiares no encuentran consuelo ante esta falta de medios para SALVAR ESAS VIDAS!!!!
Cuanta ironía… mas burocracia…. Y puede ser que un solo equipo del Cucaiba, esté a cargo????
La verdad no entiendo si hacer bien las cosas está bien‼️
@christian_heit en tu nombre, y a tu estilo la pregunta, el enojo y el dolor por este medio lo hacemos conocer.
