Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebraron el 39° aniversario del Museo de Balcarce

Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, en alianza con el Mar del Plata Bureau, firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina, anunció que pondrá a disposición de la Fundación Fangio un vehículo Sprinter que realizará viajes especiales desde Mar del Plata hacia el Museo en Balcarce durante la temporada estival.

El acto de entrega y el viaje inaugural se llevaron a cabo en el marco del festejo por el 39° aniversario del Museo Fangio, reforzando el valor histórico y cultural de la institución y marcando el inicio de este nuevo servicio.

La iniciativa busca facilitar el acceso de turistas e incrementar la cantidad de visitantes al Museo, integrando la experiencia cultural con la oferta turística de Mar del Plata. En este contexto, la acción se desarrolla en alianza con el Mar del Plata Bureau, que participará en la coordinación logística de los traslados para asegurar la eficiencia y calidad del servicio.

El acto contó con la presencia de Daniel Herrero, presidente y CEO de Prestige Auto; Juan José Carli, presidente de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio; y Nolberto Pezzati, presidente del Mar del Plata Bureau.

Una acción de Prestige Auto

La puesta a disposición de la Sprinter de Mercedes-Benz es una muestra concreta del protagonismo de Prestige Auto en la industria automotriz y de su vocación por generar un impacto positivo más allá del negocio. La alianza con la Fundación Fangio y el Mar del Plata Bureau refuerza la integración entre industria, turismo y cultura.

Además, un eje central del proyecto es la apertura hacia empresas y emprendedores de Balcarce que puedan ofrecer servicios relacionados con el turismo, ampliando el impacto económico y social de la iniciativa.

Indudablemente, eta acción espera un impacto muy importante como lo son  la conectividad con traslados regulares en verano entre Mar del Plata y Balcarce,  difusión cultural acercando la historia y el patrimonio del automovilismo argentino a nuevos públicos, Integración regional, fortaleciendo la oferta conjunta de Mar del Plata y Balcarce como destinos complementarios, desarrollo local, fomentando la participación de empresas y emprendedores balcarceños en la cadena de valor turística.