Jorge Carranza colgó los guantes y cierra su carrera como futbolista profesional

El Club Atlético Aldosivi en un emotivo mensaje despidió a arquero Jorge Carranza, quien puso punto final a su dilatada y espectacular carrera como futbolista y que finalizó bajo los tres palos del Tiburón.

Nos toca despedir a un referente, a un líder dentro y fuera de la cancha. Nuestro capitán, nuestro arquero campeón, quien cierra su carrera como futbolista profesional” afirman en una nota hecha llegar a los medios de prensa.

“Gracias por ponerte esta camiseta y honrarla en cada partido. No solo cuidaste el arco también defendiste los colores, la identidad y el orgullo de nuestro club. Fuiste líder en los momentos difíciles y también en los de alegría . Guiaste a todo un equipo hacia la gloria”.

Finalmente expresaron : “¡Gracias, Capitán! Aldosivi siempre será tu casa”.

La sentida despedida del consagrado guardameta

Por su parte Jorge Carranza , a través de las redes sociales al anunciar su despedida del futbol, indicó de manera textual:

Llegó ese momento. Ese “maldito momento”, como dice la canción.

Ese instante que quienes nos dedicamos a esto desearíamos que nunca llegase. Elijo despedirme de esta manera: feliz y orgulloso de la carrera que logré construir.

  • Gracias Instituto Atlético Central Córdoba, mi gran amor en este plano. Gracias por formarme; hiciste de mí un luchador que sobrevivió veintitantos años en un juego de talentosos.
  • Gracias a cada una de las personas que se cruzaron en este camino: a cada club que confió en mí para representarlo, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, periodistas… en fin, a todos en el medio.
  • Pero, por sobre todo, a ustedes, los hinchas, que acompañan incondicionalmente a sus equipos. ¡Gracias por tanto cariño!
  • Gracias Hermano, por insistir. Fuiste el disparador de este gran amor por la pelota.
  • Gracias Hijo por entenderlo todo y perdón por las veces que no estuve.
  • Gracias a mi Familia y amigos por acompañarme incondicionalmente.

Sé que voy a extrañar con locura todo esto. Lo viví con inmensa pasión, lo di todo, y poco puedo reprocharme. Fui inmensamente feliz jugando.

Para cerrar: gracias Tiburón Ocuparán un lugar especial en mi corazón.

Gracias a todos . Fue un hermoso Camino