Juan Garivoto no se ahorró críticas para con las autoridades del PJ marplatense

Juan Garivoto expresó su malestar con las actuales autoridades del Partido Justicialista  de General Pueyrredón, luego que le negaran a último  omento la sede partidaria al Secretario de la Juventud del PJ, Cristian Galeano, que había organizado una acción peronista y de la que iban a participan figuras del justcialismo marplatense.

La nota del legendario militante, Juan Garivoto que se conoció a través de las redes sociales, donde no se ahoorró criticas , dice de manera textual:

Queridos amigos y compañeros, en primer lugar les agradezco de corazón los saludos que se han tomado el trabajo de mandarme con motivo de mi cumpleaños. Mas allá de eso quiero dejar mi opinión acerca de lo que ha sucedido con la negativa de uso de nuestra sede partidaria para una actividad organizada por un grupo de peronistas que entendieron natural hacerlo en lo que debería ser la casa de todos.

Creo que los que ordenaron la negativa le han hecho pagar un precio elevado al actual Presidente del PJ Eduardo Coppola que tal vez no tuvo la determinación para cumplir con su palabra sin aceptar ordenes de nadie.

Solía decir el General Perón que solo la idea vence al tiempo y que ella debía ser el medio esencial para la lucha interna, consideraba fundamental institucionalizar la lucha por la idea y ponerle todo nuestro patriotismo a esa lucha para darle potencia a la construcción de un modelo nacional.

Hace falta construir un proyecto que vuelva a representar a todos los argentinos y la única forma de hacerlo es aceptar el pensamiento de todos, seguramente cuando lo hagamos sin prejuicios ni animosidades estériles vamos a encontrar un enorme espacio de coincidencias que nos volverán a transformar en la esperanza de nuestros compatriotas.

Lamento lo que sucedió pero como siempre pasa en el peronismo a la actitud de algunos sectarios se contrapone la de otros compañeros que pusieron a disposición su sede gremial para que la actividad se concrete.

Y como he sostenido toda mi larga vida cualquier compañero, aún los que piensan distinto a mi, es mejor que los gorilas que hoy están llevando a nuestra Patria a ser una colonia y a nuestro Pueblo a la marginación y la miseria.

 Y recupero una consigna que en tiempos duros solíamos pronunciar para mostrar nuestra rebeldía y que hoy ha sido modificada por el marmota que nos gobierna. VIVA PERÓN, CARAJO