“Las promesas se cumplen” afirmó el presidente del PRO Mar del Plata, Emiliano Giri, y expuso el futuro de su cabellera en manos de su hijo Toto, convertido en barbero, quien literalmente lo “peló”, cumpliendo de esta manera su promesa (al igual de Diego Santilli) que si triunfaban se rapaba.
El momento, que quedó inmortalizado, en un video que subió a las redes, se viralizó al igual que el del triunfador de las elecciones del pasado domingo en el territorio bonaerense.
Giri recordó que “Hace 20 días, cuando todo era oscuridad y parecía que estábamos a la deriva, le pedí a un amigo que editara un video para transmitir la importancia de jugar en equipo y hacer posible lo que parece imposible. Ahí nació el espíritu de Los Ángeles Lakers”
El Presidente el PRO Mar del Plata no dudó en remarcar que “los bonaerenses están dispuestos a respaldar un proyecto de cambio. “Hoy nos demostramos y le demostramos a la sociedad que se puede. Nos merecemos vivir mejor y, para que eso suceda, no nos sobra nadie; al contrario, tenemos que salir a buscar a muchos más que quieren ese cambio”.

Ya pensando en el futuro y con la mira puesta en consolidar el espacio en la provincia: “Tenemos la responsabilidad de, entre todos, seguir construyendo el camino que hoy reiniciamos, para que las banderas de la Libertad flameen también en nuestra provincia. A no bajar los brazos”.
Cabe señalar, por ultimo, que Santilli también cumplió lo prometido y se rapó en vivo en el canal de streaming Carajo, donde había surgido la iniciativa.
