Otro trágico siniestro en la autovía Mar del Plata- Santa Clara: un bebé murió en el acto

La trágica Ruta 11, especialmente en el trayecto que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar, fue escenario de un nuevo accidente mortal, lo que parecen no tener fin ante una obra vial que ya lleva decenas de víctimas y que ninguna autoridad, sea municipal o provincial, hace algo para evitarles.

En esta oportunidad un bebé murió  en el acto y sus progenitores resultaron resultaron con heridas y fueron derivados al Hospital Interzonal General de Mar del Plata.

El accidente se habría producido al despistarse un Ford K, patente LUP 749,  y embestir con suma violencia una columna de la ruta 11, en el tramo que se encuentra entre la planta de efluentes cloacales y el GADA 601, a la altura del kilometro 503 de esa autovía.

Esto hizo que el auto quedara literalmente partido en dos. La parte delantera quedó enganchado sobre una columna de alumbrado sobre la cinta asfáltica, en tanto el resto fue a parar al sector de la banquina  a más de 200 metros de distancia, inclusive traspasando la construucción de la bicisenda.

Cabe señalar que la familia  que lo ocupaba viajaba en sentido a Santa Clara del Mar, y se desconocen las causas que provocaron el luctuoso siniestro. La Policía Científica realizaba por la mañana los peritajes para determinar cómo se sucedió el hecho, y si solo involucró a estas tres víctimas o si pudo haber alguna participación de terceros.

Cabe señalar que el Ford K debió ser cortado para “desenroscarlo” de la columna de alumbrado, y así rescatar a las personas que había quedado aprisionadas.

Ahora investiga el suceso la Fiscalía  de Delitos Culposos en turno que instruye causa por homicidio culposo y lesiones culposas.

.