
Este viernes 3 de octubre, Mar del Plata recupera una de sus postales más emblemáticas con la reapertura de El Muelle Restaurant, ubicado en el histórico Club de Pesca, que este año celebra su centenario. Inaugurado en 1925 y declarado de interés patrimonial y arquitectónico, el edificio es un ícono de la ciudad, enclavado literalmente sobre el mar.
Gracias a una importante inversión privada, el espacio fue completamente renovado para dar lugar al único restaurante de la ciudad construido sobre el Atlántico. La propuesta no solo ofrece una carta centrada en pescados y mariscos, sino también en carnes, pastas y platos para todos los gustos. “Después de mucho esfuerzo logramos poner en valor un espacio icónico de Mar del Plata, totalmente a nuevo”, destacó Ezequiel Vialaret, responsable del proyecto.
El Muelle se propone ir más allá de lo gastronómico: apunta a generar sensaciones, con una vista privilegiada del mar y una atmósfera inigualable. Además del restaurante, el salón de eventos ubicado en el primer piso —ya activo como espacio de desayunos y meriendas libres durante el verano— continuará funcionando para encuentros sociales y corporativos durante todo el año.
La inauguración oficial será el viernes 3 de octubre a las 19 hs, en Boulevard Marítimo 1890, con el respaldo del Club de Pesca de Mar del Plata. A partir del sábado 4, El Muelle Restaurant abrirá todos los días, consolidando la recuperación de un espacio entrañable para marplatenses y turistas, que vuelve a brillar como símbolo vivo de la ciudad frente al mar.