
Ángel Rossi apuntó contra los políticos que no cuidan de los niños ni ancianos. Lo hizo en su homilía, el obispo de Córdoba destacó la necesidad de que los políticos prioricen el bienestar de jubilados, personas con discapacidad y niños enfermos. El cardenal apuntó contra los políticos, en medio de los debates por las leyes de jubilaciones y emergencia en discapacidad.
“Qué lindo hubiera sido que nuestros representantes se hubieran reunido para suavizar las penurias de los jubilados que tienen que optar por un remedio o comer, o para restablecer la atención digna de la discapacidad, o para atender la carencia de gases en los hospitales, o consolidar la atención médica esmerada de alta complejidad como merecen nuestros niños, o para negarse rotundamente a negociar con la fragilidad de los niños y los jóvenes a través de las apuestas online. Qué lindo hubiera sido, hubiera sido lindo, porque ese es el antídoto que tiende puente en nuestras grietas”, expresó en su homilía del ultimo domingo.
Luego fue más duro y sentenció: “Ningún bien nacido da vuelta el rostro ante el anciano, el discapacitado o el niño enfermo. No puede pretender llamarse cristiano quien cierra su corazón al prójimo”.
Fuente: Cadena 3