Con una ráfaga de goles en el segundo tiempo, Argentinos Juniors se hizo fuerte ante Aldosivi en Mar del Plata y se impuso por 2-0, en el duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura. Con un gol en contra de Giuliano Cerato y otro tanto de Hernán López Muñoz, los de Nico Diez se metieron entre los ocho primeros puestos de la Zona A, mientras que el Tiburón llegó a 12 partidos sin ganar y sigue en el fondo de las tablas de promedios y la anual.
El encuentro se abrió en su pasaje final, luego de un desarrollo que tuvo a Argentinos ejerciendo su superioridad. Tras una notable acción colectiva del Bicho, Giuliano Cerato, en propia puerta, abrió el marcador contra Aldosivi. Todo el Tiburón reclamó un claro offside, pero que no influyó en la jugada verazmente.
Aldosivi se quedó impactado por el polémico gol, desde su óptica, y un par de minutos más tarde sufrió otro tanto. Hernán López Muñoz, la figura de Argentinos, cazó un rebote y estiró la ventaja del Bicho, a 10′ del final. A esta altura el Tiburón ya estaba desordenado y lanzado, pero con más empuje que táctica.
Casi en tiempo añadido, desde el VAR le advirtieron a Sebastián Zunino que revise una barrida sobre el lateral en la que se notó cómo Rodrigo Gonzalez hizo una plancha peligrosa, viendo así la expulsión directa en Aldosivi. Argentinos terminó ganando con contundencia un duelo que se le estaba haciendo cuesta arriba.

Con este resultado, Aldosivi quedó 15.°, último, de la Zona A con 3 puntos, y en la próxima jornada deberá visitar a Unión en Santa Fe. Argentinos, por su parte, marcha 6.° del grupo sumando 14 unidades, y recibirá a Central Córdoba por la undécima fecha.