Aldosivi no pudo revertir la historia en los minutos restantes del partido suspendido este sábado por el temporal que azotó a gran parte de la provincia y se consumó la derrota 2-0 como visitante de Tigre, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
Finalmente Aldosivi no pudo revertir el 2 a 0 ante Tigre en los 17 minutos que restaban del partido suspendido el sábado por el temporal en el encuentro que se completó este domingo al mediodía a puertas cerradas en el José Dellagiovanna.
Aldosivi volvió a mostrar sus flaquezas en el ataque y no pudo descontar en el agregado, mostrando una vez mas su falta e gol .
El Tiburón enfrentará ahora a Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 14.30 ante Argentinos Juniors en el José María Minella, buscan un milagro que lo saque de la zona de descenso en la que se encuentra.
El partido habia sido interrumpido el sábado
El duelo entre Tigre vs Aldosivi, válido por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025, se vio interrumpido abruptamente en plena noche del sábado debido a una tormenta que cayó sobre la ciudad. Las intensas e incesantes lluvias obligaron al árbitro Brian Ferreyra a suspender el partido, que hasta ese momento tenía al “Matador” en ventaja por 2-0.
La falta de posesión de Aldosivi le dio a Tigre el control de la pelota desde el comienzo. Con toques de un lado a otro, el local desnudó las falencias defensivas de su rival, siempre desordenado para contener los avances. Así, casi sin esfuerzo, llegó el primer gol a los 11 minutos: tras un desborde de Jabes Saralegui y un rebote de Carranza, Nacho Russo empujó la pelota y abrió el marcador.
Aldosivi intentó reaccionar con algunas aproximaciones a través de la pelota parada, pero Tigre nunca perdió el dominio. Y antes del descanso, volvió a golpear: otra genialidad de Saralegui, que filtró un pase entre líneas, dejó a David Romero mano a mano, y el delantero no falló para sentenciar el 2-0.
El hecho de que las precipitaciones aflojaran en el entretiempo le dio a Aldosivi un respiro para arrancar el segundo tiempo: el Tiburón había empezado a tomar las riendas del juego, por las bandas consiguió acercarse al área defendida por Zenobio. Sin embargo, quedó expuesto en defensa: mal parado en los retrocesos, permitió que Tigre explotara esa debilidad y, por esa vía, el Matador estuvo cerca de marcar el tercero hasta el momento de la suspensión, que se dio a los 73 minutos ante el diluvio que se estaba viviendo.
La zona norte del Gran Buenos Aires sufrió el embate de lluvias intensas que transformaron el estado del campo en insalubre. La pelota dejó de rodar de forma natural, los rebotes se volvieron impredecibles y el césped cedió ante el aguacero: apenas podía mantenerse firme. A eso se sumÓ un corte de luz en el estadio debido a los estragos del diluvio.
Por esta razón, el árbitro Brian Ferreyra, tras conversar con ambos capitanes, decidió interrumpir el encuentro al minuto (73′) de partido, cuando el Tigre lo ganaba por 2-0 a Aldosivi.
