Alejandro Carrancio luego de votar expresó que la ausencia de autoridades de mesa generó un arranque “más lento” de lo esperado, aunque aseguró que las expectativas del espacio son positivas: “Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos armado una lista muy competitiva de cara a la oferta electoral que le hemos hecho a la comunidad de Mar del Plata y me parece que tengo una sensación muy positiva. Creo que nos va a ir muy bien en esta elección”.
El referente local también hizo referencia a la falta de boletas en algunas mesas: “Eso lamentablemente siempre termina pasando. Hay problemas cuando arman en la Junta Electoral las boletas que faltan a algunos partidos. A nosotros nos pasó pero ya está todo encaminado”.
En ese sentido, Carrancio volvió a insistir en la implementación de la boleta única, medida que considera resolvería estas dificultades: “Con boleta única no hubiese habido ninguno de estos problemas, era solamente una única boleta para todos los partidos y se marcaba la opción correspondiente. Pero bueno, el oficialismo provincial y sus aliados no lo quisieron, como sí lo vamos a tener por suerte en la elección de octubre”.