
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) concretó la adquisición de un inmueble en Mar del Plata, donde funcionará la Delegación Regional.
La compra se realizó con la presencia de autoridades nacionales, delegados de la Delegación UATRE Mar del Plata y titulares del inmueble. Hasta la fecha, la delegación no contaba con una sede propia, lo que dificultaba el funcionamiento pleno de la institución.
Desde la organización destacaron que este nuevo espacio permitirá mejorar la atención de las y los trabajadores rurales de la región, así como también de las seccionales que integran la delegación regional.
El dirigente gremial José Voytenco, conductor de UATRE a nivel nacional, junto al Secretariado Nacional, fueron reconocidos por la gestión que hizo posible esta adquisición.
El delegado regional de UATRE, Enrique “Quique” García, remarcó: “Este es un paso muy importante para seguir construyendo un sindicato fuerte, federal e inclusivo, siempre al servicio de nuestros afiliados”.